http://henufood.com/mapa/

http://henufood.com/mapa/map45.html

http://henufood.com/mapa/map90.html

03/06/2011 – Presentación proyecto Henufood Gallina Blanca Star – Barcelona

Hospital de la Santa Creu y Sant Pau


Presentación del Proyecto Henufood de PASA (Gallina Blanca Star) de la mano de Hble. Sr. Boi Ruiz, Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya; Sr. Albert Folia, Presidente de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau; Dra. Lina Badimón, directora del Institut Català de Ciencias Cardiovasculares (ICCC); Dr. Jaime Kulisevsky, director de Instituto de Investigación del Hospìtal de la Santa Creu y Sant Pau; Dr. Fernando Azpiroz, director del Grupo de Investigación sobre Hipersensibilidad i Dismotilitat del Vall de Hebron Instituto de Investigación (VHIR); Dra. Ma José Motilva, directora del Grupo de Investigación en Antioxidantes del Departamento de Tecnología de Alimentos de la Universidad de Lleida
Sr. Xavier Argenté, consejero delegado de Gallina Blanca Star; Dra. Alicia González, Responsable del área de Nutrición y Salud de Gallina Blanca Star y coordinadora general del proyecto Henufood .

En esta presentación del proyecto Henufood se puso de manifiesto que el proyecto Henufood se trata de una alianza estratégica y un claro ejemplo de cooperación públioc-privada en el desarrollo de I+D en aliemtación y salud, en respuesta a la creciente preocupación socila por este tema y a la necesidad de fomentar, desde las instituciones públicas, una aliemtación sana y unos hábitos saludables que permitan incidir en la prevención de los factores de riesgo más comunes de las enfermedades crónicas.

Según Xavier Argenté, “Gallina Blanca Star, ya se había avanzado a estas políticas. Por eso, hemos querido dar un paso más. Henufood supone entrar de pleno en el ámbito de la investigación científica utilizando innovadoras técnicas reservadas, hasta ahora, el sector farmacéutico”. Además añade “Teneindo en cuenta que nuestros productos son aliemtos de consumo diario y qe llegan a un 70% de los hogares españoles, esperamos que el proyecto Henufood tenga una repercusión muy positiva en la sociedad.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn